¿Por qué un Blog de La Hora Cero?

Gratamente sorprendidos de la enorme receptividad que ha tenido La Hora Cero en los cines de Venezuela y los numerosos comentarios que nos llegan a través de las redes sociales y otros medios, nos pareció oportuno abrir este canal de dialogo para poder informar y recibir sus comentarios de una forma simple y transparente.

Una película es la suma del trabajo de muchas personas, quizás uno de los trabajos que implica una labor de verdadero equipo, nace en una persona y de allí se multiplica a un gran número de colaboradores y una vez en las salas, a ese equipo se suman los espectadores, no sólo los cinéfilos y especialistas, sino cada uno de los que se sientan en la sala a verla y que constituyen un motivo de orgullo para quienes han creado esa secuencia de minutos que los ha reunido a todos.

Gracias por el apoyo, por las críticas (las buenas y las malas), por demostrar que el cine venezolano si se ve en nuestras salas, por la paciencia e insistencia para ver La Hora Cero a pesar de las funciones agotadas, gracias a quienes han acompañado al elenco y el equipo técnico en sus presentaciones, a quienes la esperan con ansias allí donde aún no se ha estrenado, a quienes se niegan a apoyar la piratería y verla en DVD ilegales.

Gracias y no lo olviden: A todos nos llega la hora, lo importante es saber quienes somos al momento en que nos llegue.

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “¿Por qué un Blog de La Hora Cero?”

  1. Jorge Says:

    Hola, no tuve chance de ver la película en el cine y ya salió de cartelera. Van a sacar el DVD?

    Saludos,
    Jorge.

  2. Jenny (Venezuela) Says:

    Venezuela siempre era conocida como el Pais de las mujeres Bellas, y no estoy en desacuerdo, con ello, porque con la infinidad de paises con culturas, fisionomia y economia tan diferente, es bien dificil que todos concerten en un mismo gusto y aqui lo hemos logrado y he llegado a ver la belleza hasta como un Arte, sin emabrgo con esta produccion se logro demostra que en Venezuela lo que hay es talento puro u del Bueno, Excelente Produccion, Direccion, Fotografia y Guion, cuente que en la proxima filmografia donde veamos que esta bajo la direccion de Diego Velasque, veremos talento, y ahora tambien estamos a la par de cualquier pais productor de pelicula, siendo aqui ANTES, tan menospreciado. Felicitaciones

  3. Jefry Says:

    Saben pence al momento de adquirir mi entrada a la sala de cine me pregunte mas de sicario o huele pega? me decidí y la compre grata impresión la mía estoy emocionado porque luego de ver la película quede gratamente satisfecho por tan excelente película, perfecta desde que empezó hasta que termino el drama, la acción, la comedia, los actores, para Zapata 666 felicitaciones al igual para Lauriano Olivares eres orgullo Venezolano y para nuestra bella Maritza Roman le dio el toque a la película por supuesto felicitaciones al todo el elenco y a los directores, saben que pago otra entrada para volverla a ver sin duda para mi la mejor película del año en las cartelera y que agradable decir que es venezolana y grato saber que si podemos hacer cine de calidad y que tenemos actores de gran talla demás me queda repetir la frase MIL FELICITACIONES espero otra película de ustedes hasta pronto

  4. alberto Says:

    felicitaciones a todo el equipo y extras, muy buena la pelicula y ojala haga su efecto en la conciencia de las personas…los felicito y pa´lante es pa´lla, no pausen que el cine venezolano crezca.

  5. ELMER JUNIOR Says:

    ESTE FUE MI COMENTARIO EN FACEBOOK

    HAILYN PADUA: ” NO PUEDEN DEJAR DE VER “LA HORA CERO” ES EXCELENTE, NO SOLO ES LA MEJOR PELÍCULA VENEZOLANA QUE HE VISTO, ES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HAN PASADO ESTE AÑO POR LA CARTELERA, SIMPLEMENTE GENIAL. NO LA JUZGUEN SI NO LA HAN VISTO”

    ELMER JUNIOR: “yo soy de los que estaba cansado de ver peliculas al estilo de Sicario y Huelepega, que hicieron que se encasillara al cine nacional, pero los nuevos realizadores están en un nivel distinto actualmente y hemos visto que notablemente ha mej …orado la calidad de las producciones, el aspecto técnico en general ha avanzado; en la Hora Cero el guión y personajes están bien construidos, las actuaciones fueron buenas, el sonido impecable, la trama, la acción, la fotografía, además recorre varios sentimientos: drama, humor, acción… Ciertamente tiene contenido de violencia, pero el modo como fué llevado a la pantalla me gustó, a diferencia de Hermano, que respetando la opinión de los demás, a mi me pareció una pelicula más, con todo y los premios que haya obtenido…”

  6. sophia acosta Says:

    Partiendo del hecho del cual cada escena tiene un comienzo, desarrollo y desenlace; como se inventaron o de quien fue la idea de utilizar la canción del Puma y asociarla al talento del Cura¿? Y hacerlo o montarla de esa manera!

  7. clau Says:

    que bueno que la pelicula tiene un blog ya.
    sinceramente los felicito de nuevo por tan tremenda pelicula.
    y pregunto la sacaran en dvd mas adelante no?
    esto aun quedan combos? si es asi como haria para ganarme uno
    bueno saludos

    • lahoracero Says:

      En efecto, ya se está trabajando en la edición del DVD, falta poco para poder darles más información al respecto. Gracias por el apoyo.

      • clau Says:

        y lo de los combos? ya no hay mas? si es asi ps q mal.
        y ps aqui los sigo apoyando saludos y espero q me informen sobre eso.
        gracias por la respuesta del dvd

  8. marioxi Says:

    Me encanto de verdad la peli. Sobre todo el hecho q estudio medicina y ponen en la pelicula la situacion d muchos medico del pais y en la cual el gobierno se hace la vista gordaa y en donde cada quien tenemos siempre un grado de culpa. Peliculas como esta demuestran el talento q tiene venezuela para brindar en los cines del mundo a las personas al q felicitooo d verdar fue al escritor y a toda esa gente q estubo d tras d las camaras un bravoo para elloss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: