Hablan los espectadores de La Hora Cero

Para nosotros el apoyo recibido a través de las más diversas manifestaciones y vías hoy en día disponibles ha sido invaluable, nos hacen sentir orgullosos de la tarea realizada y los logros alcanzados, así como del compromiso de seguir la senda abierta por todas las películas venezolanas que dejaron de ser simples rellenos de la cartelera cinematográfica y se han convertido en protagonistas de la misma.

En ese sentido, esta sección de nuestro Blog y página WEB pretende ser un pequeño homenaje de nuestra parte a aquellas personas que se tomaron a bien dedicarnos su tiempo y palabras.

Para agrandar la nota haz click sobre la imagen:

6 comentarios to “Hablan los espectadores de La Hora Cero”

  1. Ronald Navarro Says:

    excelente la evolución del cine venezolano, películas como estas motivan a los cineastas hacer mejor cine, la trama y las tomas me atraparon desde el inicio y quise ver más…

  2. marzia Says:

    Felicidades una y otra vez por la peli, como lo he dicho es una tremenda opcion, tiene de todo , suspenso, accion, humor y amor y por eso la aplaudo, la recomiendo y sobre todo aconsejo ir al CINE a verla. Cero pirateria, porque como buena Venezolana que soy apoyo lo nuestro, Y como la misma, es muy “nuestra”, evidencia la realidad que dia dia vivimos, sin dejar de mostrar una moraleja inmejorable. Y aunque dicen x ahí que los principales personajes no tuvieron una gran actuacion, yo realmente no estoy de acuerdo, fueron excelentes, lo llevaron al realismo absoluto. Muchas gracias a tod@s lo q la hicieron, MUY BIEN HECHO. !!clap clap!!!!

  3. erlin Says:

    QUE LE S PUEDO DECIR QUE NO ESTÁ DICHO, EXCELENTE!!!!! YO LA VI EL MISMO DÍA QUE SE ESTRENO Y ME QUEDE ORGULLOSA DE TODOS QUE ELENCO, QUE TRAMA. ESTÁ TODO MUY BIEN RELACIONADO. CINE VENEZOLANO ESTAMOS DANDO LA TALLLA…. ARRIBA VENEZUELA. 20 PTS ARTISTAS, EXTRAS, ESCRITOR, PRODUCTOR, Y LOS QUE NO VEMOS A LOS TRAS CAMARAS UTLILERIA, CAMAROGRAFOS, MAQUILLADORES ETC………….. 20 PTS, AHORA ES QUE QUEDA TALENTO VENEZOLANO…..

  4. Cleo Says:

    Tenia una vision errada de lo que seria la pelicula al principio, pero debo admitir que en muchas maneras me sorprendio, esta muy bien manejada, producida y en muchos casos (no todos) muy bien actuada, lo que me mas me impresiono fue el trabajo de direccion de arte y la producción en general, es excelente.

    Es una pelicula que tiene un guion muy bien trabajado, unos movimientos de cámara muy buenos y hay infinidades de tomas que me encantaron, se ve que es una peli hecha de verdad con cariño y con ganas de hacer buen cine venezolano, los felicita una cineasta tambien, que apenas esta dando sus primeros pasos en el medio.

    Felicidades a todo el equipo técnico, creativo, actoral, etc etc, fue un muy buen trabajo.

  5. Belky Rangel Says:

    Excelente pelicula, me gusto mucho que la trama esta envuelta en accion, suspenso y humor; muy bien combinados, el lenguaje muy tipico y muy real es lo que vivimos dia a dia ya que a algunos de nosotros como ciudadanos de este bello pais nos ha tocado pasar por algunas de esas circunstancias. Esta pelicula es un gran ejemplo de que el Cine Venezolano vale la pena apoyarlo, Venezuela es grande y podemos llegar donde queramos, solo basta con querer hacer las cosas bien y trabajar arduamente en ello. Felicitaciones a todos los que de una forma u otra estuvieron involucrados en esta excelente produccion.

  6. Shirly Says:

    Esta pelicula desato todas mis emociones: con ella vas a llorar, reir, odiar, AMAR… lo tiene todo, es lo maximo!! no pude dejar de verla x segunda vez en el cine, jeje… a todo el equipo FELICIDADES, se merecen todo el exito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: