Te llegó la hora de ganar una cena con… el elenco de La Hora Cero

Participa de este concurso de nuestros amigos de Cinex

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “Te llegó la hora de ganar una cena con… el elenco de La Hora Cero”

  1. Fani Says:

    excelente pelicula cada dia el talento venezonalo se da a notar y mas con una produccion como esta FELICITACIONES.
    Quisiera saber el nombre del negro lo amoo y pues me encantaria llegar a conocerlo!!

  2. clau Says:

    buenas que tal?
    me gustaria saber si aun siguen dando combos?
    me mandaron a preguntar espero me avisen
    saludos =)

  3. victoria Says:

    Felicidades a todo el elenco de la hora cero, es una excelente pelicula. Besos a todos. Quisiera que me dijeran el nombre del actor que hace del malandro que sale con un pasamontaña.

  4. Gioconda Torrealba Says:

    Un gran aplauso a todo el equipo de HORA CERO. Qué bueno ver conjugados esfuerzo y talento venezolano de verdad. Es increíble como la película logró abordar ese tema con tanta pasión que nos vimos reflejados en el diálogo de los diferentes personajes, sin importar su estrato social.

    Una montaña rusa de emociones, pasabas de la risa al llanto, a la angustia, a la reflexión. Saben? A partir de hoy, lo que diga Diego Velasco, Zapata 666 y Súper Laureano, no me lo pierdo….

    Excelente la actuación de Zapata, la concentración fue impresionante, nunca abandonaste tu personaje a pesar de las locuras que nos hacían reir sin parar, que bien logrado está ese personaje. Fabuloso!!!

    Laureano, no tengo palabras para alabar tu trabajo en la película. Eres increíble… Tu voz en toda la película, fabuloso, ese adicional es el que te hace diferente, en serio. Me da risa, porque de verdad, has perfeccionado el malandro venezolano al máximo. Es mas, los malandros reales se quedan a pie…

    Quisiera saber el nombe del actor que encarna al malandro bromista qe se queda en quirófano junto a la Mis Venezuela. Qué cómico, excelente de verdad y merece reconocimiento, que pilas vale! Bueno, todo el elenco bravísimo..

    Un abrazo a todos y muchisimos exitos….

  5. yarelis pinilla Says:

    felicidades a todos por el gran esfuezo q hisieron. la pelicula fue un exito fue demasiadobuna y son un gran orgullo para el cine venezolano

  6. yarelis pinilla Says:

    esta pelicula fue demasiado buena de verdad q bueno q las peliculas venezolanas estan teniendo mucho exito felicidades a todos por su gran trabajo

Responder

